Kantón, la tienda de oportunidades, se creó en 2015 en Villa Pueyrredón, nuestra creencia familia nos insistió con la idea de que sí un producto es útil y bello hay que ofrecerlo a nuestros familiares, vecinos y amigos del barrio. 

Comprar y vender elementos prácticos y coloridos para la vida cotidiana a un precio sensible con el bolsillo ajeno nos pareció la mejor forma para estrechar nuestros brazos a los clientes.

Año a año, ideamos nuevas maneras de comunicación hasta nuevos conceptos, nos tropezamos, crecimos y logramos descubrir nuevas alternativas como nuestra página web, que nos amplió  frente a un mercado más diverso y que nos regaló clientes de todas partes del país. 

Kantón se agrandó y logró transformarse en el mayorista de Villa Pueyrredón, como de todos los barrios, pueblos y ciudades del país. Se importan productos tanto de asía como también fabricamos productos nacionales, no nos olvidamos nuestro origen pero ampliamos nuestros horizontes. Nuestra idea es clara y sencilla: la practicidad y la calidad en los elementos de un hogar nos parece esencial, por eso, nuestra vocación de empresa es hacer la compra de la forma más accesible y capacitándonos como equipo día a día para seguir construyendo lazos humanos y sinceros con nuestros clientes.