Kantón es una importadora fábrica y distribuidora mayorista 100% Argentina online con una gran variedad de productos esenciales para el hogar.

A pesar de las dificultades en la inserción laboral de los jóvenes/ adultos que han provocado por causa de esta pandemia en Argentina.

Kantón ofrece un servicio de ayuda a personas que quieran empezar un nuevo emprendimiento o agrandar su negocio. Vendiendo productos esenciales para el hogar. Y así generar nuevos empleos.

Productos de Kantón

Kantón mayorista ofrece una gran variedad de productos esenciales para el hogar. Los mejores precios y la mejor calidad que te permitirán crecer en tu negocio. Allí encontrarás artículos de tendencia de las últimas novedades 2021.

Puedes ver todos los productos de Kantón para tu negocio

Bazar mayorista:

En www.kanton.com.ar en la categoría bazar podes encontrar una gran variedad de artículos esenciales para la cocina, productos de alta calidad y con un diseño cuidado a precios accesibles. Objetos que siguen las últimas tendencias para que disfrutes todos los días.

Juguetería mayorista:

En www.kanton.com.ar en la categoría juguetería podes encontrar una gran variedad de juguetes fundamentales para el desarrollo infantil, que ayudan a los niños a explorar la realidad, a encontrar nuevos caminos, desarrollar su imaginación, probar estrategias, aprender, acertar, fallar, equivocarse y volverlo a intentar.

Organización mayorista:

En www.kanton.com.ar en la categoría Organización podes encontrar una gran variedad de productos escenciales para el orden de tu hogar. Todo organizado se dispone de espacio para trabajar, jugar y divertirse. Así tu casa se convierte en un lugar acogedor y agradable en el que a todos les guste estar.

Limpieza mayorista:

En www.kanton.com.ar en la categoría Limpieza podes encontrar una gran variedad de productos escenciales para la limpieza de tu hogar. Mediante la eliminación segura y eficaz, lo que nos ayuda a mantenernos sanos. Los productos de limpieza de Kantón también nos permiten cuidar nuestros hogares y pertenencias.

Mates por mayor:

En www.kanton.com.ar en la categoría Mates podes encontrar una gran variedad de mates artesanales 100% regionales, de la mejor calidad y mejores precios del mercado.

Beneficios de Kantón

Kantón te ofrece una serie de beneficios para que puedas comenzar a emprender, agrandar tu negocio o aumentar tus ingresos desde casa en internet:
Te facilita con:
*Descuentos en Kantón exclusivos a clientes.
*Kantón te regala $1.000 en tu primera compra
*Ofertas todas las semanas.
*Los productos de Kantón cuentan con 100% garantía.
*Envíos a todo el país con tarifas fijas y GRATIS en Capital Federal.
*Videos tutoriales de como emprender.
*Carpeta de google drive con fotos de los productos de Kantón de alta calidad para que las puedas publicar en tu tienda online o redes sociales
*Además en nuestras redes sociales como Instagram, FacebookTikTok y Youtube vas a poder encontrar todos los #kantonTips para llevar a cabo en tu emprendimiento. Con videos de con tutoriales de como emprender, novedades, últimas actualizaciones y tendencias
*También puedes suscribirte en nuestra lista de contactos en WhatsApp. Para recibir todas las novedades: Ofertas todas las semanas, nuevos ingresos y código de descuento en fechas especiales (día del niño, día de la madre/padre, navidad, y más).