¿CÓMO HACER MI PEDIDO EN KANTÓN?

Podes realizar tu pedido mayorista a través de nuestra página web: www.kanton.com.ar o por nuestra aplicación "Kantón Mayorista" con la modalidad de carrito de compras.

1) En primer lugar, debes registrarte como cliente.

2) Luego, cargas en el carrito todos los productos disponibles, sin importar la cantidad, con una compra mínima de $50.000.

3) Al finaliza tu pedido, te vamos a estar contactando vía WhatsApp por medio del número +54 9 11 2284-4070 dentro de las siguientes 24hs. hábiles para coordinar el pago y la entrega.

ENVIOS:

Hacemos envíos a todo el país

1) Envíos en CABA = GRATIS

2) Envíos en GBA (localidades seleccionadas) = GRATIS

3) En caso de preferir otro transporte el envío será abonado en destino según el valor que establezca el transporte.

4) También puedes venir a retirar tu pedido en NUESTRO LOCAL, en Villa Pueyrredón, CABA.

Los envíos gratis son realizados a través de nuestras camionetas. Beneficio exclusivo dentro del área de CABA y AMBA (*).

* Ver localidades seleccionadas.

NUESTRO LOCAL:

También podes retirar tu pedido en nuestras oficinas ubicadas en José Gervasio Artigas 4730, Villa Pueyrredón, CABA, de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Nosotros te avisaremos cuando está listo tu pedido para que puedas venir a buscarlo.

MÉTODOS DE PAGO:

*Efectivo
*Transferencia bancaria
*Depósito bancario
*Cheque/eCheq (30 días) con referencias comerciales
*Mercado pago (recargo 10%)

DESCUENTOS EN KANTÓN:

1) Superando los $250.000 = 7% de descuento*

2) Superando los $500.000 = 10% de descuento*

3) Superando los $750.000 = 15% de descuento*

4) Superando los $1.000.000 = 20% de descuento*

* Los descuentos no son acumulables con ofertas ni promociones

¿HACEN FACURA?

Si, hacemos Facturas A y B

Debes solicitársela a tu asesor comercial al momento de recibir la información de tu pedido.

¿PUEDO ELEGIR COLORES DE LOS PRODUCTOS?

Los colores y diseños de los productos se envían de forma surtida, exceptuando las publicaciones que te permite seleccionar entre las diferentes opciones. Somos una importadora directa y recibimos los contenedores con colores y modelos surtidos. Los colores quedan sujetos a stock disponible al momento de armar el pedido.

¿CUÁNTO DEMORA EN DESPACHAR MI PEDIDO?

Los pedidos tienen un plazo aproximado de 5 a 7 días hábiles en despacharse una vez recibido el comprobante del pago.

¿DEBO REGISTRARME PARA REALIZAR EL PEDIDO?

Si, es necesario registrarte para realizar el pedido. Primero podes explorar la tienda y hacer el pedido y una vez que lo tengas terminado al momento de enviarlo debes ingresar tus datos.
*Importante: Colocar exacta la dirección de envío y teléfono de contacto para comunicarnos luego de la compra.

QUIERO COMPRAR UN PRODUCTO QUE DICE SIN STOCK

Siempre reponemos la mercadería que aparece sin stock, aunque no tenemos fecha determinada de ingreso.

¿Qué sucede si tengo faltantes o mercadería que no llego en óptimas condiciones?

Debes realizar tu reclamo desde la web o app para que podamos brindarte la mejor solución !

Desde la página web:

• Ingresá a www.kanton.com.ar

• Dirigite a las opciones de tu cuenta

• Hace click en “Reclamos”

• Luego “Añadir nuevo reclamo”

• Completa los campos requeridos

• Es requisito excluyente subir una imagen haciendo click en “Seleccionar Archivo” (No se aceptan videos)

• Presiona “Enviar”

• Te notificaremos la solución dentro de las 48hs, por el mismo medio. También te llegara un mail notificándote que has recibido una respuesta.

• Listo! Problema resuelto.

Desde la app:

• Ingresá a ‘Kantón Mayorista’: descárgala desde Play Store o App Store.

• Dirígete a las opciones de tu cuenta.

• Hace click en “Historial de Pedidos”.

• Selecciona el pedido correspondiente al reclamo.

• Luego ve a la parte inferior de la pantalla y selecciona “Tengo un problema”.

• Completa los campos requeridos.

• Es requisito excluyente subir una imagen haciendo click en “Seleccionar Archivo” (No se aceptan videos).

• Presiona “Enviar”.

• Te notificaremos la solución dentro de las 48hs, por el mismo medio. También te llegará un mail notificándote que has recibido una respuesta.

• Listo! Problema resuelto.

IMPORTANTE: El nombre de la imagen no debe tener espacios ni signos para que se cargue correctamente.

EN CASO DE TENER ALGÚN INCONVENIENTE CON LA SUBIDA DE INFORMACIÓN, POR FAVOR COMUNICARSE CON ATENCIÓN AL CLIENTE.

Te dejamos un video tutorial para que puedas seguir el paso a paso de cómo hacer:

https://youtu.be/naO-VnYz8v0

El plazo máximo de garantía de los productos es de 72hs hábiles luego de la recepción del pedido.

Una vez verificado, tendrás disponible el dinero en tu cuenta corriente Kantón, para que lo utilices en tu próxima compra !

¿Cómo utilizar el dinero de mi cuenta corriente Kantón?

• Vas a recibir un correo electrónico al mail registrado en tu usuario Kantón, con el asunto: ‘Nuevo cupón de descuento’. Abrilo y copia el código que te brindamos. (Chequear spam o correo no deseado).

• Ingresá a nuestra tienda online www.kanton.com.ar o desde nuestra aplicación "Kantón Mayorista”.

• Realiza tu compra de la manera habitual.

• Hace click en Carrito, luego en ‘Finalizar Pedido’

• En el próximo paso, debajo del monto total, vas a ver la siguiente pregunta: ¿Tiene un código promocional?

• Al darle click, se desplegará un campo donde debes colocar el código recibido por mail.

• Presionas ‘Añadir’ y ¡Listo! Ya contás con tu beneficio.